Condiciones Generales de Venta

Garantía.
Nuestros productos están garantizados durante un periodo de un año a partir de la fecha de venta contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso (acumulación de cal, por ejemplo) o de un uso inadecuado. En caso de recogida del producto para su reparación o reposición, los gastos de devolución y reposición/reenvío después de la reparación son a cargo de Nisbets Ibérica. El cliente se encargará de embalar convenientemente la mercancía para su transporte en condiciones óptimas. Las mercancías no conformes deben devolverse a Nisbets Ibérica dentro de los siete días siguientes a la entrega, conforme al proceso de devolución establecido. No se admitirán devoluciones que no hayan sido autorizadas por Nisbets Ibérica.

La garantía se prorrogará durante tres meses más en caso de pedidos para exposición. Estos pedidos habrá que especificar que son para exposición en el mismo momento de pasarlos a Nisbets Ibérica. No se aceptarán reclamaciones posteriores por omisión de la mención “exposición”.

La garantía que presta Nisbets Ibérica durante el año de su vigencia cubre las piezas de recambio. La mano de obra y demás gastos, incluido el desplazamiento, son a cargo del distribuidor.
Asistencia Técnica. El distribuidor, como vendedor de la mercancía a su cliente, es responsable del SAT ante el mismo.

La garantía no cubre vidrios, bombillas, piezas móviles (mangos, puertas, bisagras, etc) o resistencias salvo en caso de avería en transporte.

Devolución de mercancía.
Toda devolución de mercancía tendrá que ser autorizada por Nisbets Ibérica, quien facilitará un número de autorización (RMA) al distribuidor. Este número de autorización es la referencia utilizada para hacer el seguimiento de la devolución de la mercancía y, en su caso, su abono o reposición, por lo que es necesario que conste claramente en el embalaje de la mercancía devuelta.

Nisbets Ibérica se compromete a aceptar los productos entregados y a devolverles su importe, o a proceder a su cambio por otro igual o de características equivalentes, si no estando Uds satisfechos, la mercancía se nos devuelve:

  • En el plazo de cuarenta y cinco días a contar de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no se haya descatalogado en ese periodo. Este plazo es de siete días en caso de mercancías no conformes.
  • Nueva y en perfecto estado de reventa, con el embalaje original tanto externo como interno y acompañada de los accesorios correspondientes: cable de alimentación, manual de instrucciones, tapa, etc.
  • Embalaje y envío corren a cargo del cliente, excepto en el caso de mercancías no conformes en cuyo caso los gastos de devolución/reposición son a cargo de Nisbets Ibérica.
  • Con el número de autorización RMA indicado claramente en el embalaje.
  • Nisbets Ibérica no reembolsa ningún tipo de portes.


Reclamaciones por avería en transporte.

Caso de que en la entrega observara cualquier daño en el embalaje, deberá indicarlo expresamente en el albarán de entrega del transportista.
Las reclamaciones por avería en transporte deberá comunicarlas a Nisbets Ibérica en el plazo de tres días siguientes a la entrega de la mercancía.
Nisbets Ibérica no aceptará ninguna reclamación por daños de transporte en la que falte cualquiera de las dos condiciones anteriores.

Para gestionar una reclamación por daños de transporte se deberá adjuntar fotografías tanto del embalaje como del daño producido al material contenido.

Precio
Los precios son netos en euros. Los precios de esta lista se entienden excluidos de IVA y demás impuestos indirectos, los cuales son a cargo del cliente. Son susceptibles de cambio sin previo aviso.

Precios válidos salvo error tipográfico.

Condiciones de entrega
No existe pedido mínimo.

Los gastos de envío para Península y Baleares son de 12 € más IVA por pedido para pedidos inferiores a 300,00 € excluido IVA. No se cargarán gastos de envío para pedidos superiores a 300,00 € excluido IVA.
Todas las entregas se realizan en planta baja. No están incluidos el desembalaje, la instalación ni la conexión a las distintas redes (electricidad, agua, gas), la desinstalación de otros artículos ni la recogida de éstos.

Entregas directas al cliente del distribuidor. Este servicio es posible realizarlo. Para facilitar la entrega, el distribuidor deberá proporcionar todos los datos necesarios: nombre del establecimiento, dirección, etc, incluidos persona y teléfono de contacto. En caso de que Nisbets Ibérica incurra cargos extra debidos a entregas fallidas en estos domicilios (2º reparto, mozo para descarga, etc) dichos gastos se repercutirán al distribuidor. Las reclamaciones por falta o daño en la mercancía deberán ser comunicadas de la misma manera en el plazo máximo de tres días siguientes a la entrega de la mercancía. Es responsabilidad del distribuidor informar a su cliente de estas condiciones.

Entregas en agentes, almacenistas, transitarios, etc. La responsabilidad de Nisbets Ibérica en cuanto a transporte acaba con la entrega de la mercancía en estos establecimientos. Nisbets Ibérica no aceptará reclamaciones por daño en transporte por los envíos posteriores realizados desde estos establecimientos.

Islas Canarias: los portes se cotizarán por separado para cada envío, siendo el cargo mínimo 80,00 €. Envíos por vía marítima únicamente. Todos los impuestos, gastos, tasas, etc en destino serán a cargo del cliente y no pueden ser previstos ni gestionados por Nisbets Ibérica.

Forma y condiciones de pago

En caso de primer pedido, el pago siempre será contado anticipado al realizar el pedido. Como forma de pago anticipado se aceptan las tarjetas de crédito Visa o Mastercard así como la de débito Visa, y la transferencia a la cuenta bancaria designada por Nisbets Ibérica.

Cualquier otra forma y plazo de pago se negociará individualmente entre el cliente y Nisbets Ibérica, quien se reserva el derecho para aceptar o no un pedido y a establecer los límites de crédito que estime oportunos.

Retrasos en pagos/giros no atendidos. Supondrá la suspensión del envío de mercancía hasta la total resolución del saldo pendiente.

Otros
Todos los pedidos se pasarán por escrito. Una vez procesado y despachado por nuestro almacén, no se aceptarán modificaciones ni anulaciones sobre ese pedido.

Propiedad
Nisbets Ibérica mantendrá la propiedad y titularidad de los productos hasta que el pago de los mismos sea abonado por el cliente.

Litigios
Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera suscitarse, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Paterna (Valencia), con renuncia a cualquier otro fuero.

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