Sobre nosotros

Gastronoble está especializada en la distribución de equipamiento para hostelería, restauración y colectividades que abarca productos de refrigeración, maquinaria o mobiliario. También ponemos a su disposición una amplia variedad de vestuario de cocina y servicio, cuchillería, utensilios para cocina y repostería, mantelería, vajilla, cubertería, productos para buffet así como artículos de limpieza.

Nuestra gama de artículos, precios competitivos y ajustados plazos de entrega nos convierte en una de las más ventajosas opciones del mercado en cuanto a la relación calidad/precio. Como miembros de una gran organización europea con delegaciones en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia y Reino Unido, nuestra capacidad de compra nos permite ofrecer continuamente precios competitivos a nuestros clientes.

Revisamos continuamente nuestra gama de productos y estamos permanentemente atentos a las evoluciones del mercado para ofrecer la mejor oferta al profesional. Para conseguir esto no solamente renovamos nuestro catálogo anualmente, sino que también añadimos a nuestra web nuevos productos tan pronto están disponibles para su venta.

Nuestro catálogo de cerca de 8000 referencias está en existencia permanente, de manera que podemos despachar diariamente.

Trabajamos exclusivamente con distribuidores profesionales.

Añadido al carrito.
X
Seleccione idioma
nl-NL
fr-FR
X
Artículo añadido a su lista de deseos
X